viernes, 4 de mayo de 2012

Complementos para la novia



Últimamente no me dan las horas del día, me hacen falta más!!!! Entre trabajar, preparar la boda y el cansancio que tengo no me da ni para escribir, pero aún así estoy contenta, así que allá vamos. En el post de hoy os enseñaré, todo tipo de complementos que ha de llevar una novia. Vamos a empezar de la cabeza a  los pies. De peinados ya os hablé (  http://lasbodasdemerchita.blogspot.com.es/2012/03/peinados-para-las-novias.html )así que para empezar os mostraré unos tocados para todo tipo de novias. 

 Todo sobre...tocados para novia 

 

Tocado novias. 

Aunque mi vestido es de la firma Pronovias, soy muy fan de los tocados de Rosa Clará, me parece que su colección hilos de plata es una maravilla.





Y que me decís de esas novias que llevan los llamados "casquetes" ( el nombre no es el más apropiado pero se llama así que le vamos a hacer) o velos piratas.



La modelo Aridne Artiles lo lució en su boda. También otras famosas lo han llevado como por ejemplo, Esther Cañadas, la actriz Lucia Jimenez o la mujer de Cañizares.




Image and video hosting by TinyPic


Ahora pasamos a los pendientes. Depende el peinado que decidas llevar tendrás que ponerte un estilo u otro, por ejemplo para recogidos o semirecogidos sencillos a mi me gustan mucho los pendientes medio o largos.
Pendientes para novia de Niobe
Pendientes estilo vintage de Niobe.
Muchas novias han copiado a Paula Echeverria en este complemento.
pendientes largos Pendientes de novia
Pendientes de Antonio Soria.



 

Los pendientes de Kate Middlenton, son de la firma Pelham y fueron regalo de sus padres y están inspirados en el nuevo escudo de armas de la familia Middlenton, realizado en oro blanco y diamantes engastados. Un día haré un post sobre esta boda, me la vi enterita y me encantó, así que preparé uno.

   
     

 
Ahora unos más cortitos, pero no por ellos menos importantes.






 

 

Tengo que decir que yo tenia muy claro los pendientes que iba a llevar, mi abuela antes de morir hace un año y cuatro meses, cuando ya estaba malita me dijo que me daría unos pendientes que quería que llevara el día de mi boda, cuando pasó aquello, cogí la caja y dije si ese era el deseo de mi abuela lo cumpliría, además no me iba a costar nada porque me encantaban esos pendientes, lo único que hice es que como eran de oro amarillo los llevé a la joyería y me las han bañado en oro blanco han quedado preciosos, seguro que si ella los viese le encantarían, va a ser también una forma de tenerla muy cerca de mi ese día, que no sabe nadie lo que la echo de menos, estés donde estés sé que me acompañarás en todo momento, además le haré un pequeño homenaje que pronto os mostraré. Bueno y lo dejamos aquí que yo soy muy sensible. 

Ahora también os enseñaré unas pulseras o colgantes que también podrás ponerte para tu boda, eso si no abuses de los complementos que puedes pasar de ser la novia perfecta a parecer un árbol de navidad, recordad que siempre lo digo, menos es más.

De Swaroski.


 

 

 

 

 

 

 

 

Y que me decis de estos collar tatuajes, son muy originales y para una boda informal o en la playa quedaría muy bonito.

 

 

 

Tatuaje-novia-2 

 

Bueno y para terminar os comento me ha salido mi primera clienta para que le ayude en su boda, así que ya os iré contando,es el año que viene, todavía falta pero me hacia ilusión contároslo y otra cosa el jueves voy a mi primer curso de cupcakes que nervios!!! Prometo escribirlo todo!!! Mil besitos!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!