miércoles, 16 de mayo de 2012

Peliculas de Bodas

Este sábado después de trabajar  voy a estar sola porque mi "futuro" se va de despedida de soltero (la primera de ellas) y tengo varios planes, adelantaré cositas pendientes de la boda y he pensado además en ver una película de esas que me gustan y que creo que a cualquier mujer nos gusta ver de vez en cuando, en mi caso mas que de vez en cuando.... !! Peliculas de Boda ¡¡ A mi particularmente desde que era cría me entretenían mucho y algunas reconozco que las he visto varias veces. Hoy en día es mucha gente la que piensa que casarse esta de más y que no es tan "necesario", y yo siempre digo que para gustos los colores, pero nadie me puede negar que alguna vez o muchas veces no pensasteis en ese momento de casarte, del principe azul...haber ahora se es mas realista pero creo que tener la posibilidad de casarte con la persona que quieres supera cualquier película de ficción. Os pongo una lista de mis preferidas:


  • La boda de mi mejor amigo.

Os pongo mi momento preferido de la película:


  • 27 vestidos

  • Guerra de novias

  • Bodas por encargo

  • Planes de boda

  • La boda de mi mejor amiga.

Hay muchas más pero estas son las que más me gustan por ahora, y si luego hay cena romántica plan perfecto para tardes romanticonas. Bueno yo os dejo plan para el finde lo demás queda de vuestra mano....besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!