domingo, 10 de junio de 2012

97 dias y bajando...

Ya diréis, esta chica se ha olvidado de su blog...pero no. Simplemente es que no me dan las horas del día, necesitaría ampliarlas. Cuando preparas  una boda hay días que no tienes nada que hacer y hay otros que de repente todo el mundo se pone de acuerdo para llamarte, para concretar cosas, cursillo prematrimonial...pues eso es lo que me ha pasado he tenido todo eso y más, pero ya estoy de vuelta. Ya hemos empezado a repartir las invitaciones, l@s que no vivís aquí, os llegará esta semana mas o menos. La verdad es que ya queda poco, se me ha pasado todo este tiempo muy rápido, como suelo decir tengo muchas ganas de que llegue pero luego me da pena porque se pasara si darte cuenta todo lo que llevas tanto tiempo preparando, así que amigas ya sabéis a casarse que yo os ayudo, jejeje. Os adelanto que este finde semana tengo la despedida de mis compis de trabajo, que ganicas...aunque me dan un poco de miedo...haré un post con fotos y anécdotas. Lo único que os puedo adelantar es que me han dicho que tengo que ir vestida de vaquera, falda, camisa y camperas.

Cambiando de tema no os había comentado nada del tema de las alianzas. Ya las elegimos hace unos días y como teníamos la misma opinión no nos resulto nada difícil. Serán de oro blanco, y un poco mas ancha que las clásicas alianzas, nos gustaron unas de la marca Twins, pero la verdad que no se si será la marca o que pero salían muy caras, así que nos la hace un joyero,unas similares. Os dejo una foto, a ver si os gustan.

http://www.twins-diamonds.com


Estas son las originales de la marca que os digo, como veis la de la chica lleva el diamante en la parte exterior y el del chico dentro. La marca explica que los diamantes salen de la misma gema, por eso el nombre la marca ( gemelas), y esa idea nos gusto asi que las que nos hacen llevarán los diamantes de la misma forma.


Había muchas, muy variadas y muy bonitas pero es lo de siempre para gustos los colores, y cada pareja es un mundo.
Twins
Tas joyeria
Top 10 anillos de boda originales
Con la huella dactilar.
Top 10 anillos de boda originales
Ritmo cardiaco de cada uno.



Alianzas de boda
Pepe Dry

Twins

Tiffany´s



 

Y ya sabéis que me gusta poner cosas diferente y originales, ahí va una de alianzas de lo mas peculiares.

Alianzas Recordatorio Para No Olvidar Tu Aniversario

Si empezamos así el matrimonio malo...jejeje. Es un anillo que sacó la joyería Alaska, tiene un recordatorio de la fecha de la boda, te avisa 24 horas antes de la misma. Tiene una micro pila que se recarga con el calor humano. Y para que no te olvides el anillo de calienta hasta una temperatura de 48 grados en un lapso de 10 segundos. Hay 7 modelos a elegir y la pareja te saldría por 1100 euros. Así que ahora ya no hay excusas para el olvido.


Aliances
http://www.agorretaorfebre.com

anillo1



     








 











2 comentarios:

  1. Merche cuánto tiempo, ya me tenías preocupada!! jejejeje, me han encantado las alianzas a pilas!! jajaj qué buenas!!
    Por cierto, si entras en mi blog verás algo, de nuevo, para ti. seraungrandia.blogspot.com
    A mi me quedan 3 semanas para la boda y estoy super nerviosa! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja...ya maja es que entre currar y la boda no me da la vida. que poco te queda no?? pensaba que te quedaba mas, si estoy yo nerviosa no me imagino tu, oye haras un post pa que te veamos lo guapa que estas no? a donde vais de viaje?? que envidia...oye ya me diras consejillos eh, ahhh y MUCHAS GRACIAS por lo del blog, que ilu....un besazo poxola!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!