jueves, 26 de abril de 2012

Actores secundarios... es decir, los novios!!

En todas las bodas que he ido siempre es lo mismo a ver cuando llega la novia..!!! ¿ Y el novio? Es una cosa que me sigue sorprendiendo, no me explico porque no se le da la misma importancia que a la novia, así que chicos este post va dedicado a todos vosotros!!!! Este viernes mi chico va a mirarse el traje y me dice oye iré sobre las 6, a las 8 tengo partido...me dará tiempo no??? Veis por este mismo motivo no son los primeros protagonistas y la novia si...pero aún asi os lo dedico. Como para las novias para los novios hay un montón de posibilidades, desde el traje de "pinguino"hasta un traje mas clásico.


Trajes de novio

Tipico smoking

Para los mas atrevidos ahí van unos trajes de color blanco y con acabados brillantes.


Octtavio Nuccio 2011 Novios






Ahora otro modelos mas cotidianos.





























Y en cualquier traje no pueden faltar todo tipo de corbatas y sus nudos.







Y como no tienen que acompañarles unos gemelos acordes.

       

    

Gemelos Angry Birds pájaro rojo      

   


        

Bueno chicos espero que os haya gustado y recordad el novio también se casa!!! Mil besicosss


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!