viernes, 20 de abril de 2012

Despedidas de solter@

Por petición popular me he decidido a hacer este post, aunque no daré muchas gustos  personales para no dar muchas muchas pistas a mis "Amigas", por ahora las sigo llamando amigas pero ya veremos....Bueno seguro que tod@s habréis estado en alguna que otra, hay muchas posibilidades de pasar un finde o unos dias maravillosos con la gente que te la ha preparado con tanto cariño o no, jejejeje. Yo la verdad es que no sé que me han podido preparar, lo tienen tan en secreto que no consigo sacar nada a nadie...sólo se que seguro que me lo pasaré en grande porque se lo están currando, que eso si que lo sé. Buscando por Internet he podido ver que hay un montón de cosas, dejo las que más me han gustado, si no esta lo que me vais a hacer no quiere decir que no me guste eh!!!


  • Despedida en un barco pirata.
  • Despedida en un barco privado.
  • Despedida en un spa + personal shopper.
  • Despedida de tupper sex.
  • Despedida con salida en catamarán.
  • Despedida haciendo deportes de aventura.
  • Despedida con boys o stripper.
Simplemente he puesto unas pocas, hay muchas más. Y de todas formas se pueden combinar entre si y pasar unos dias inolvidables. También he visto que hay muchas parejas que hacen despedidas conjuntas, la verdad, y es mi opinión es que las despedidas hay que hacerlas por separado porque digan lo que digan NO ES LO MISMO. No quiere decir que porque no esté tu pareja vayas a comportarte peor, lo que pasa que no estás en la misma salsa o no? Tanto para las chicas que para los chicos. Insisto es mi opinión. 

Dejo un video que tiene mucha razon sobre las despedidas, no se si esto me tocara a mi pero por sea caso CHICAS YO NO QUIERO SER LA TAL ELENA!!! JAJAJAJAJA



Chicas de verdad NO ES NECESARIO (el siguiente video) esto yo sabéis que me lo paso bien con lo que sea de verdad, me conocéis y sabéis que no miento, jajajaja.



Este video que es para que os vayais animando porque nos lo vamos a pasar en grande chicas!!!!!

Voy a poner un video de mas del norte porque si no me vais a decir que solo pongo de playas y demás.


  

Bueno sea como sea en playa o montaña, porque lo importante es que estéis vosotras y que nos lo pasemos como nunca, desde aquí os doy las gracias por haberos acomodado a mis peticiones, es decir, hay algunas que no os conocéis y aún así habéis aceptado sin pensarlo, Gracias de verdad, os quiero chicas!!!!!


2 comentarios:

  1. Jejeje no podía faltar este tema!!!
    Me encanta!!! nunca he sido de despedidas, ya sabes como soy, pero kiza xq no m hacia tanta ilusión como esta!!! Cuando hay buenas amigas, y gente con cabeza puede salir una gran despedida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo no pueda estar....que penita me da, jo....espero que lo pasen muy muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!