lunes, 20 de febrero de 2012

Preparativos II

Una de las cosas que he ido descubriendo en el mundo de las bodas es que ultimamente hay una moda la cual yo no conocia y me ha sorprendido: Tema de la boda. Que quiere decir eso de tema?? Pues resulta que los novios inspiran la boda en colores,lugares,peliculas...etc preferidos. Hay alguna cosa que he visto que me parece divertido, original y a mi personalmente me gusta pero hay temas realmente insólitos y pintorescos , yo siempre tengo en mente una cosa: MENOS ES MAS. Aqui dejo algunos ejemplos.


bodas tematicas



ALQUILER DELUCES YSONIDO  FIESTAS TEMATICAS BODAS 15 AÑOS EVENTOS EMPRESAS  BANQUETES - Bogotá







Andrea Thurston (Wilma) y su esposo Simon Bean (Pedro Picapiedra) posan junto a sus invitados en su boda temática al estilo Picapiedra en el Weston Park Golf Club in Norwich













Aqui dejo otro tipo de decoraciones y temas que son mas propios de mis gustos y preferencias, aunque para gustos los colores!!!!!











































Realmente hoy en día hay de todo para poder celebrar tu boda como quieras, y sobretodo si buscas en blogs, paginas webs, revistas....etc te dan millones de ideas y si eres un poco "apañadica" puedes incluso hacer cosas tu misma ( en ingles DIY, do it yourself). Hay muchas cosas que puedes elaborar como por ejemplo las invitaciones e incluso los detalles para tus invitadas, en el próximo post creo que os voy a hablar  de DIY, realmente hay cosas sorprendentes. Bueno mi despedida de hoy va a ser con dedicatoria, gracias por leer mi blog y gracias por estar siempre ahí, me hace especial ilusión que te haya gustado tanto y mas me gusta que te cree mas incertidumbre....jajaja, un besazo enorme para mi gallega del alma, yo también tengo ganas de verte, muakkkssss poxolita!!!!


2 comentarios:

  1. Aihhhh...mi merchita!!....a veces uno quiere decir tantas cosas y busca palabras para decirlas pero es tan grande lo que se siente que no las encuentras. Voy a intentar que quede reflejado lo que siento contando un cuento....:

    Erase una vez una gallega aterrizada en Pamplona que un maravilloso y cruel dia (ya me entiendes) se tropezó con una rubia y BORDE compañera de trabajo, quien le iba a decir a la gallega timida y vergonzosa que ese mal trago días después sería el inicio de una bonita amistad. Una de esas amistades que se van regando día a día, en que los buenos momentos son motivo de celebración y los malos de hombros en los que apoyarse y manos que te ayudan a levantarte!!! Jamás la gallega hubiese pensado que llegaría a querer tanto a la pamplonica, a admirar su fortaleza, sus ganas de vivir, de luchar y como no esa sonrisa que deja ver la pureza de ese corazón que emana paz y amor. Desde luego su futuro marido tiene mucha suerte, alguien así no es fácil de encontarse en el camino, aunque todo hay que decirlo, que sería de ella si el no estuviese a su lado en esos momentos de flaqueza. Desde aqui la gallega, os desea la mejor de las felicidades, que os sigais complementando como lo haceis, que nadie os cambie y sobretodo daros las gracias por estar ahi y dejarnos que os acompañemos en los buenos momentos y en los malos pero sobretodo gracias por existir.....no puedo acabar el cuento.....hasta que no sea 15 de septiembre!!!.....jejejeje, MUCHOS MUXUS!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Leal pero que cosas me dices, me has emocionado mucho, mira que lo leo y le digo a Javi mira lo que me ha escrito la Leal, sinff sniff, mas vale que me has dicho esto por aquí porque me lo dices el día de la boda y el maquillaje a tomar viento,la verdad es que empezamos a conocernos de una forma rara pero mira como hemos acabado, tengo mas relación contigo que con gente de aquí,por muy lejos que este. Desde aquí os devolvemos las gracias porque SIEMPRE habéis estado para todo, SIEMPRE os acordáis de llamar cuando es necesario y encima conocemos Galicia de pe a pá, jajajaja, no en serio el placer es nuestro que en uno de los días mas importantes de nuestras vidas esteis junto a nosotros y disfrutándolo, así que os esperamos con los brazos abiertos aunque antes te veré en la despedida no? Bueno ya me dirás como acaba el cuento...!!!! Moitos bicos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!