domingo, 19 de febrero de 2012

Preparativos I

Ayer  tuve la primera prueba del vestido, la verdad es que son momentos muy especiales porque no es normal vestirte de novia todos los dias. Me acordaba bastante del vestido pero de la última semana hasta ayer se me fue nublando la imagen que tenia....pero cuando lo vi sabia perfectamente que era ese, el mio. Es muy importante que a la hora del comprarte el vestido te asesoren y sobre todo te entiendan y te digan de verdad que es lo que mejor te va, yo en ese aspecto he tenido mucha suerte ya que encontré el vestido perfecto en la tienda perfecta y a la dependienta perfecta, me trato de maravilla desde el primer contacto que tuvimos y estoy segura que gracias a ella estoy tan tranquila y tan contenta respecto a mi vestido. ¡¡Gracias a Pronovias y gracias Bea!!





Ahora voy a hablar un poco de como voy con los preparativos. Hay mucha gente que me ha dicho que faltaba mucho para la boda y que tenia tiempo, pero la gente que me conoce sabe lo organizada que soy y que me gusta tener todo bien atado. A parte yo soy de las que pienso que haciendo las cosas despacio y con buena letra (como dice mi padre) se llegan a muchos sitios y así lo estoy haciendo. Por ejemplo el tema de las invitaciones ya las tenemos decididas falta alguna cosilla pero en nada las tendremos y las repartiremos un poco mas adelante. Te puedes volver loc@ viendo invitaciones, las tienes de todos los modelos, tipos, calidades y demas cosas que quieras poner, estan las clasicas de siempre, las graciosas, y las que llevan todo tipo de detalles como bombones, arroz para el dia de la boda o antifaces para la fiesta posterior a la boda. Nosotros logicamente no diremos todavia cual ha sido nuestra eleccion, solo dire que es original y que aunque pueda parecer que nos ha salido cara, nada mas lejos de la realidad, cuando lleguer el momento explicare como lo hemos hecho. Aqui dejo unas fotos de diferentes invitaciones.

Invitaciones de boda con humor






















3 comentarios:

  1. "Despacico y con buena letra, se hacen las cosas mejor". ¿Te recuerdo la enseñanza paternal de que la familia somos una PIÑA? ¿¿¿UNA PIÑA??? Nos creemos Bob Esponja.

    ResponderEliminar
  2. Quien vive en la piña
    debajo del mar
    bob esponja...
    su cuerpo amarillo
    absorve sin más
    bob esponja...
    el mejor amigo que
    puedas tener
    bob esponja...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimasssssssss gracias Merche...tienes el vestido que te mereces y fue muy fácil,porque cuando vendemos vestido pero tratamos con personas con la calidad humana que tienes,todo resulta sencillo...eres una novia tan guapa por dentro,que era imposible que no estuvieses guapa por fuera...sin lugar a dudas es tu vestido,estás tan preciosa vestida de novia que deberías de casarte todos los días,jajaja...fue muy sencillo,trasmitías tantas cosas buenas, que era imposible no encontrar tu vestido...y sin lugar a dudas,es tu vestido!!!solo gracias,millones de gracias a ti...se que todo será prefecto y espero con muchas ganas tu próxima visita a nuestro probador de Pronovias...tienes el novio que te mereces,guapo y con muy buenas vibraciones,tienes la mami que te mereces,encantadora y emotiva,tienes la hermana que te mereces,divertida y original...tienes la asesora Pronovias que te mereces,entregada y volcada contigo...solo decirte que el mundo está muy necesitado de gente como tu y que, si tu estás cerca,el mundo es un lugar fantástico...lo que necesites Merche,antes de la boda y por supuesto después...siempre.Beso,Bea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!