sábado, 25 de febrero de 2012

Flores para tu boda

Creo que el tema de las flores es algo muy personal y que definen el estilo de la novia, digo de la novia porque al novio ( al 95%) les da bastante igual, cuando les preguntas todas les gustan y elige tu cariño si son todas bonitas...y no es así, de acuerdo con que las flores son bonitas por naturaleza pero no todas son iguales. Yo tenia muy claro que es lo que llevaría el día de mi boda, cosa que no diré porque me encanta teneros con esta intriga. En mi opinión creo que es según la personalidad de la novia y el estilo que quieras transmitir. Mi madre llevó calas y es una flor que me parece preciosa pero no es lo que llevaré yo. Dejo unos ramos para que veáis que tienes un sinfín de posibilidades.

Rosas  blancas, la flor preferida de mi abuela.
Orquídeas 
Máxima de Holanda eligió los tulipanes, lógicamente.
Estas son gerberas, las llevo en su boda una buena amiga.

Las calas de las que os hablaba.







Ahora os dejo unos ramos de lo mas original y una cosica esto es como todo no hay que pasarse con la originalidad, ahora vereis porque lo digo.


 


 








Bueno lo que digo siempre que para gustos los colores y que cada un@ vaya con lo que mas cómod@ se sienta,bueno en hasta la próxima, que será más y mejor. Besotes enormes.



3 comentarios:

  1. Muy oportuno tu escrito sobre las flores y las novias...yo,por mi parte,que trabajé durante unos años en floristería y he hecho unos cuantos ramos de novia...me atrevo a sugerirte,los girasoles...porque si algo eres,es un autentico solete...jajaja...radiante y con calor humano para repartir...si,si lugar a dudas tu flor,son los girasoles...
    por cierto,me encantaría que escribiese sobre las supersticiones de las novias...te apunto algunas que he escuchado en el probador...las perlas y la novia llorosa...,el vestido manchado de sangre y la mala suerte...,lo prestado,lo usado y lo azul...,casarse en día 13...,la lluvia en el día de la boda,etc...seguro que tu encontrarás muchísimas más...besito,linda...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! te voy a hacer caso y el proximo post lo hare de las supersiticiones...muy buena idea, me gustan los girasoles pero tenia otra idea ya te la dire que aqui se entera to el mundo, jajaja, besos enormes mi fiel seguidora, muakkksss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! te voy a hacer caso y el proximo post lo hare de las supersiticiones...muy buena idea, me gustan los girasoles pero tenia otra idea ya te la dire que aqui se entera to el mundo, jajaja, besos enormes mi fiel seguidora, muakkksss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!