miércoles, 22 de febrero de 2012

DIY ( do it yourself)

Como dije en el anterior post hoy hablare sobre como hacer cosas por ti misma, te ahorraras dinerito y encima tendrás la satisfacción personal de haberlo hecho tu. Cuando empiezas a preparar tu boda tienes muchas ideas pero a su vez todo lo que harías cuesta dinero, y piensas esto no lo puedo hacer porque es muy caro....etc pero lo ultimo que hay que hacer es tirar la toalla y desanimarse. Por ejemplo las invitaciones que he visto (hay de todo) son carillas, que si el papel es de esta calidad que si  el sobre tiene un interior de diseño y demás cosas. Es ahí cuando tienes que darle al coco y lanzarte a hacer tus propias invitaciones. Os dejo unas fotos de algunas.



P1060029.JPG
Por Sonia Perez (Bodas.Net)















También he visto por ahí que algunas parejas (sobre todo las chicas) hacen los detalles de boda y no me extraña nada porque para gastarte un dineral en regalos que para mi gusto son cosas poco prácticos e incluso llegan a ser ridículos. Tengo que decir que yo soy una novia de esas, Estoy haciendo yo los regalitos, pero como es costumbre en mi no diré nada para que sea sorpresa. Dejo unas fotillos:


























Como veis hay de todo pero los mios son muy monos....jejeje espero que os gusten, muakkkssss a tod@sssssss. Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Eres genial,Merchita...........simplemente genial!!!me encanta tu blog...gracias por invitarme...y tus detallitos serán estupendos porque, estoy segura, de que en cada uno de ellos va un cachito de tu cuore...y eso si que no tiene precio!!!eres linda,muy muy linda...

    ResponderEliminar
  2. Con tanto esfuerzo y cariño , tenéis el éxito asegurado . Ahora entiendo la frase de , no no nos puedes abandonar en el banquete . Jeee jee
    Saludos y abrazos chicos nos vemos .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!