lunes, 13 de febrero de 2012

Bienvenida

Hola a todo el mundo!!!! Lo primero que quería es daros la bienvenida a mi primer blog. Hace tiempo que leo  blogs y siempre se me había pasado por la cabeza hacer uno pero hasta ahora no me había decidido, pero ya estoy aquí.....espero que os entretenga y que disfrutéis tanto como yo. Antes de nada el blog tiene este nombre porque por cosas que nos pasan en la vida me he vuelto bastante positiva y quería que fuera un titulo con fuerza y personalidad. Por otra lado os explico, en mi blog lo que voy a contar es los preparativos de mi boda y mi hobbys. Y para finalizar la foto que he puesto de cabecera tiene mucho significado para mi: Ahí es donde mi prometido me pidió que me casara con él, es una playa pequeñita y se encuentra en Deba, un sitio precioso y muy especial, en el próximo post os contare la pedida. Un abrazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!