jueves, 23 de febrero de 2012

Novi@s con mucho arte!!!

Desde que empecé a ver vídeos en You Tube de novi@s ( de eso ya hace mucho tiempo) , y no es porque me case este año, me encanta este mundillo y disfruto mucho con las bodas de los demás y como no de la mía también, bueno a lo que iba que he visto muchos vídeos de novi@s que demuestran su amor de una forma muy especial, por ejemplo cantándole al novi@ en la iglesia ( es mas emotivo que en el banquete), yo l@s envidio porque si yo tengo que hacer eso me muero de la vergüenza sobre todo porque no tengo ni idea de cantar y ya que te pones por lo menos hazlo bien o no? Hay otras parejas que a la hora del vals, modernizan el típico baile para convertirlo en una coreografía sorpresa para los invitad@s, la verdad que es algo que me encanta. Os pongo los vídeos que  a mi mas me gustan, en especial tengo predilección por el primero, el que le canta Vanesa a su futuro marido, es ESPECTACULAR!!!!












Son mis tres preferidos espero que os hayan gustado tanto como a mi, hasta la próxima y un mensaje a mis damas de honor en especial a Leti y Amaia: Sed buenas que luego esto se vuelve a la inversa....jejejeje, muakkkssss enormesssss!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ESTA NOVIA COMO MOLA...SE MERECE UNA OLA!!!!!!!!.......OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!cada día es un gustazo pasarse por aquí y leerte...besito,Merchy.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!