miércoles, 13 de junio de 2012

Perchas personalizadas para el día de tu boda

Cuando veo reportajes fotográficos en algunos blogs (sobre todo americanos, aunque cada vez mas en blogs de aquí)  me fijo en muchas cosas, pero una cosa que me llama siempre la atención es que una de las fotos es el vestido de la novia o de las damas de honor colgadas en perchas con su nombre, las iniciales de la pareja o el futuro apellido de el matrimonio. Me parece que es un detalle muy sencillo pero a la vez muy emotivo. Hay varios sitios donde se pueden comprar o si eres atrevida las puedes hacer tu misma. Aquí dejo unos ejemplos.

     
 
Estas dos fotos pertenecen a la pagina web  http://lacasitadecuqui.blogspot.com.es/  

 

 

perchas_5_600x387 

Esta última es de una pagina que a mi me encanta y ademas se pueden comprar online, 
Por noeyehasseen.
La Casita de Cuqui.

 

 


 

Bueno también puede ser un regalo para los novios muy original y personal. Hasta la próxima. Mil besitos.




2 comentarios:

  1. Me a encantado encontrar mas trabajos de este tipo promoviendoce por aqui,con el cual me identifico ya que soy una artesana de este tipo de perchas...quiero compartir con vosotra/os mi trabajo ,aqui les dejo mi enlace

    https://www.facebook.com/perchaspersonalizdas

    Espero que les guste mi trabajo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las perchas que haces, estan muy bien hechas, felicidades por tu trabajo, un besico!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!