domingo, 24 de junio de 2012

Mi primera despedida de soltera!!!

Hace poco mas de una semana tuve mi primera despedida de soltera, digo primera porque me queda la de mis amigas y la que me hicieron eran mis compis de trabajo, aunque tengo muy buenas amigas aquí también. Para empezar la mañana, cuando llegue a mi zona de trabajo me encontré una caja de bombones y una nota donde me ponían, empezamos tu despedida endulzandote el día...que monas...comenzaba  uno de mis mejores días. Luego a la tarde/noche  quede con una de ellas y estuvimos tomando algo hasta que salieran de trabajar las demas (trabajamos en tienda hasta las diez de la noche). Fuimos al sitio donde ibamos a cenar y despues de un rato me dijeron sube tu primera a la parte de arriba donde ibamos a cenar. Y cual era  mi sorpresa: Habian decorado todo tipo fiesta vaquera, tiene su explicacion es que trabajamos en una zona de tiendas denim, llamado TERRITORIO VAQUERO. En la mesa encima de cada plato habia un gorro vaquero marrón y en mi plato habia un gorro vaquero pero BLANCO!!! de novia total!!! Pero no es todo, habian encargado un photcall ( como el de los famosos....jajaja) con el lema: DESPEDIDA DE MERCHE, TERRITORIO VAQUERO, y una caricatura mia debajo. Luego habia una zona apartada, donde habian colocado una piñata y donde luego me repartieron los regalos. Bueno lo mejor es que veais unas fotos que no tienen desperdicio.

















Y una sorpresa que me realmente me emociono mucho y no me lo esperaba para nada fue una tarta con todas ellas en una foto.







Por ciero que no se me pase me regalaron una pulsera de Purificacion Garcia, un pañuelico de San Fermin bordado con nuestros nombres y la fecha de la boda y una noche mágica!!!

Desde aqui aprovecho para daros de nuevo las gracias por ese dia tan especial que me hicisteis pasar, por haberos currado tanto la despedia y por formar parte de mi vida, os lo dije os adoro una a una...y por pasarmelo tan tan tan bien!!! Gracias Dorleta, Bea, Uxue, Elena, Uxua, Eva, Vero, Lorena, Maitane, Paloma y Nuria.






3 comentarios:

  1. Te mereces eso y mas cariño!!!!!! Te keremos

    ResponderEliminar
  2. y a tu hermani q te hizo una visita fugaz :)

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos bomba. A ti se te veía feliz y te mereces todo. Qué agustico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!