miércoles, 27 de junio de 2012

Boda siciliana de Raquel Sanchez Silva & Mario Biondo

Sigo de cerca a Raquel Sanchez Silva desde que presentó la primera edición de Pekin Express hasta sus últimas andaduras en Supervivientes. Me parece una persona encantadora,me transmite mucha paz y tranquilidad. A parte de ser una profesional de los pies a la cabeza. Por supuesto la sigo en Twitter y el día 22 cuando leí un tweet suyo que decía que se casaba me dije, mi siguiente post se lo dedico. Tengo que decir que como ella misma y su recién estrenado marido han colgado las fotos, puedo compartirlas con tod@s vosotr@s. Primero dejo el boceto del vestido de Raquel, confeccionado por su amigo Ion Fiz.

 

Ahora una de las pruebas que se hizo.

La foto de la boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la costa este de Sicilia           

      


Os explico la foto de arriba,lo digo tal y como lo ha puesto ella en su Twitter; la falda del vestido de novia es una colcha de mis bisabuelos. una pieza familiar vintage. la cintura era el óvalo central de la colcha. Por eso  la falda tiene cuatro picos, los cuatro de la colcha, es la pieza central del vestido. A eso se le llama reciclar y encima, la espectacular falda que le ha quedado, no se a vosotras pero a mi me ha enamorado este vestido, además me gusta  porque define muy bien el estilo de la novia, Raquel no podía ir de novia clásica o con un palabra de honor, mi mas sincera enhorabuena a Ion Fiz.







Su ya marido Mario Biondo iba sencillo, elegante y muy sofisticado, por Gucci.




   

Y para terminar colgaron una foto post boda, mostrando orgullosos sus anillos, de su recién estrenado  matrimonio
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!