lunes, 16 de abril de 2012

Regalos emotivos

Este post es muy especial para mi porque me hace especial ilusión sorprender a mis invitad@s. En toda boda se regalan cosas a ciertos invitados, todo tiene su origen, vamos a empezar con la entrega de la figura de LOS NOVIOS. Normalmente se hace entrega a la próxima pareja que se va a casar, a veces pasa una cosa, hay veces que hay varias parejas que se van a casar y te pones en la tesitura de a quién le entrego los novios?!! No sabes que es lo mejor, una opción es entregárselo a todas las parejas que se vayan a casar o dársela a la próxima pareja solamente. Yo creo que es lo mas acertado. Dejo un vídeo de ejemplo hay muchos colgados por las redes.


Si alguna vez os han entregado los novios sabréis la ilusión que hace, o por lo menos a mi, que alguien se acuerde de ti en un día tan importante como ese, realmente es algo muy bonito. Vamos a seguir: LA LIGA. Tengo que decir que a mi me la entregó una maravillosa amiga y fue precioso detalle porque de verdad no me lo esperaba para nada, era una liga preciosa hecha a mano y con un lazo azul. Recuerdo ese momento con mucho cariño, yo veía que mis amigos venían pero en  ningún momento pensé que era para mi. Mi amiga me dijo que quería decir que toda la felicidad que ella había tenido antes de casarse con ese detalle me la quería "transmitir". Os dejo una fotito de ese día.





Se ven un poco oscuras pero bueno, ya veis que Javi estaba asustado porque no sabia que quería decir eso de que te den la liga , casi ni se levanta de la silla...jajajaja. Dejo un vídeo.


Se que me va a encantar este momento porque va a ser una sopresa para la que o el que va...no digo mas...o habra varias...no se todavia no lo he decidido..jajaja

Bueno y un momento muy especial es la entrega del RAMO, esas flores que te han acompañado durante todo el día irán a una persona muy allegada a ti, puede ser tu hermana, prima, o alguna amiga muy especial, yo sé que tampoco se lo espera o eso espero  y que estoy segura que le  hará especial ilusión. Desde aquí quiero aprovechar para decir que  a mi me ha resultado especialmente difícil elegir y que nadie se sienta mal si no es el o la elegida. Pero si se dan los regalos a mucha gente deja  de tener esa particularidad. Ademas tampoco hay que pegarse una hora dando regalos porque quien recibe esta contento pero el que no recibe.... lo justo y necesario.




También he visto que cuando es el cumpleaños de alguien o va a ser se le da un trozo especial de la tarta nupcial con la canción de cumpleaños. O por ejemplo a alguna pareja que esta embarazada se le regalan unos patucos o una tarta de pañales. Espero que os hayáis divertido con este post y que disfrutéis en mi boda tanto como lo haré yo. Mil besikos!!!!















2 comentarios:

  1. A mi me entregó el ramo mi hermano en su boda y fue maravilloso. No me lo espera para nada y entre que me lo pasé en grande ese día y lo del ramo no lo voy a olvidar nunca.
    Además cuando me lo entregaron fui la única de la boda, que por cierto estaba haciendo el gamba...., se enteró, hasta que lo tuvo encima.
    Me hizo muchísima ilusión. Espero que alguna vez os toque y lo vivais.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche ! Ya veo que el motor de la locomotora sigue su curso , incluso mas fuerte . Coincido contigo de no cargar mucho los actos , siempre he pensado que hay que ser sutil con los detalles .

    Dentro de 15 días me pondré en contacto con vosotros para monstraros algo , que espero que os guste .

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!