sábado, 7 de abril de 2012

Meseros

Poco a poco vamos afinando la lista de invitados y sobre todo pensando como vamos a poner a los invitados. Cuando comentas con otras novias que ya se han casado me suelen decir que durante los preparativos uno de las cosas mas difíciles y que mas comedero de cabeza tuvieron, fue a la hora de colocar a la gente en las mesas. La verdad es que si realmente a tu boda va la gente que tu deseas que vaya no tendría que haber mayor problema, pero siempre surge algunas dudas, por que no depende de ti que todo el mundo de lleve a las mil maravillas. Yo siempre había oído que era de lo mas complicado porque si fulanita no se lleva bien con una, que si el otro tuvo un problemilla con tal...pues eso las cosas que pasan en todas la familias y amistades. Me siento bastante afortunada en este tema porque sí hay gente que igual no tiene tanto roce con unas personas que con otras pero no hasta un punto incomodo. Aunque también creo que es porque a mi boda va como ya he dicho la gente que quiero que este acompañándonos, no quiere decir que haya gente que no este invitada que me lleve mal o que me caigan peor, no, simplemente creo que en este vida hay que elegir desde el punto de vista que cada uno crea que es el mejor, hay que ser honestos. Personalmente cada uno en su boda invita a quien le da la gana, pero yo creo que el hecho de invitar porque si o por quedar bien yo no lo veo nada claro, lo respeto pero yo no lo he hecho. Es una opinión muy personal y seguro que muchas estaréis de acuerdo o no. Bueno ahora hablemos de los meseros, la verdad es que yo sabia que cuando llegas al convite siempre hay un tablón con una hoja en la que pone los números de las mesas y la que gente que hay en cada mesa. Pero lo que yo no sabia es que se pueden hacer meseros de lo mas originales, si vais leyendo mi blog sabéis que yo soy mujer de detalles y la verdad que me he quedado alucinada las posibilidades que hay en este tema.

El que os había comentado, el tradicional.











Como podéis ver hay millones de posibilidades, mientras no te compliques y que sea lo bastante claro para los invitados todo es posible. También otra cosa que se puede hacer si queréis es, en cada mesa, en los platos poner el nombre de cada invitado, es mas lío y tienes más que pensar la verdad pero es otra posibilidad, a mi me tocó en una boda y me pareció un detalle bonito ver mi nombre ahí. Os dejo unos ejemplos por si os animáis.





Bueno es todo por hoy, hasta la próxima, besotes enormes!!!



 


2 comentarios:

  1. me encanta lo de los nombres en las mesas,así como muy personalizado...cuando vas a una boda y te encuentras tu nombre en tu sitio,a mi siempre me hace pensar en que los novios han pensado en cada uno de sus invitados y me da calorcito al corazón,no se, es un detalle como tu muy bien dices...además hoy en día,metes un papelito en la impresora y zás!!!te salen los nombres,luego recortas,personalizas con lazos,pincitas o dibujitos y después repartes...incluso si eres como la Merchi,seguro no te faltará alguna mano o muchas para hacerte el trabajillo de ir al restaurante y ponerlos...en muchos,con la lista en mano,los pone el maître de sala...son detalles pequeños pero que todo el mundo aprecia...un saludito y a triunfar con esa nueva ubicación de blog,será más éxito si cabe y una gran ayuda para muchas novias...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!!!!
    El k mas.... Las margaritas!!!! K cucada!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!