jueves, 12 de abril de 2012

Operación Pre-boda, bikini..o lo que sea.

Bueno ya hemos empezado LA DIETA y ahora en serio, de verdad, sin saltarse nada,  que ya va quedando menos y pasarse no cuesta nada pero quitarse esos kilos de mas, cuesta y mucho. Me imagino que a todas nos gusta estar bien y sobretodo antes del veranito y más si te casas ese mismo año, porque ese primer momento en el te pones el bikini la primera vez del verano, no me podéis negar que no es uno de los peores momentos del año...jajajaja, nos  cuesta vernos, estamos blancuchas... pero bueno es al principio chic@s!!! Bueno lo que os decía, a partir de ahora toca ponerse en serio y manos a la obra con la dieta y el ejercicio. ( Tengo que hacer un paréntesis, mi perro esta echado entre Javi y yo, y mientras a mi esta dando todo el rato besos a Javi le acaba de tirar un cuesco...Y dice Javi anda manda coj....a ti te da besos y yo me como los pedos...jajajaja...me meo...bueno a lo que íbamos..)Novias a ponerse en forma antes de la boda y a las demás también. Para empezar un poco de deporte, cada una tiene que elegir lo que mas le convenga y que le guste porque sino dejaras de hacerlo, la natación es una opción muy buena ya que utilizas todas las partes de tu cuerpo y lo moldeas bastante, también hay otras opciones: Correr, bicicleta, padel....Todos los ejercicios que sean aerobicos te ayudarán a bajar de peso y una cosa muy importante hasta los 45´ de estar haciendo ejercicio no gastas las grasas asi que ya sabéis eso tiempo minimo. La dieta, imprescindible para conseguir los objetivos marcados, porque no vale de nada pegarte una paliza en el gimnasio y luego comer lo que te apetezca. Yo la verdad soy de buen comer y la verdad es que cuesta mucho al principio, pero una vez que coges el hábito todo es mucho mas fácil, así que chicas no desaniméis y a por ello, PODEMOS SI!!!!! Ah que se me olvidaba dietas de diestista o médicos, nada de dietas milagro, Dunkan y demás, de verdad, es perder el tiempo y perjudicial.

            


De todas formas yo soy de las que pienso que también se pueden añadir ayudas, es decir, cremas, anticeluliticos...o incluso quien se lo pueda permitir algun tratamiento que otro en una buen centro o en una clinica especializada. Os pongo los productos que yo he usado y me han gustado.


Las células que lleva se convierten en quema grasas, ademas de acelerarlas y no dejar que se acumulen. Además gracias a su fragancia hace que a través del olfato, nos ayude a no retener liquidos, ya me entendéis  no? Yo lo he usado y la verdad es que es súper fresco y te deja la piel muy suave. Para mi el mejor que hay.



Somatoline también lo he probado y me gustó, además tienes para todas las partes del cuerpo, la diferencia es que este te deja una sensacion frio/calor y un poco con olor a menta, tambien funciona. de todas formas todas las cremas funcionan si sigues una pautas, como dieta o ejercicio.

Y para las que nos gusta hacernos todo tipo de cosas, aunque a veces no nos lo podamos permitir. Hay una máquina que me han explicado donde voy a hacerme el láser (http://www.centrotacto.es/) En Pamplona hay dos yo voy al de Principe de Viana, en este centro esta la maquina de la que os hablo, que no os digo yo que igual me animo..jajaja. Se llama LPG (Lipomassage) os dejo el enlace para que veais de que se trata.

http://www.youtube.com/watch?v=0LVH1Z_qihE

Bueno animo que podemos con las dietas, los bikinis y las "mollitas", las venceremos. Mil besazos a todas y a todos que luego me regañan!!!




2 comentarios:

  1. Yo tengo un problemilla... ajjajajajaja..... no se si retengo liquidos o me vuelto egoista... pero todo lo que como me lo quedo para mi. Oye que levanto como hinchada!!!!! Bueno bromas a parte... Merche que seguro que te quedas tipín o no, pero perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Primi, estas estupenda!!!
    Aprobecho para actualizarnos: en www.tacto.es, este mes de Enero, tratamiento anticelulítico con envoltura de algas de 75min..POR SÓLO 25€!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!