miércoles, 27 de febrero de 2013

Fotos muy prosfesionales...

Cuando hablamos con el  fotógrafo para quedar que es lo que queríamos para el día de nuestra boda, lo único que le pedimos es que no fueran fotos posadas y artificiales, y así fue, pero estando ya preparada en casa de mis padres, me dijo, vamos a hacer algo que seguro que te gusta cuando veas el resultado y dicho y hecho, aqui os dejo las preciosas fotos que salieron de ese "posado".









Como veis no son fotos clásicas, el las llamo fotos artísticas, a mi me recuerdan un poco entre la primera comunión y la virgen Maria, sean como sean, y se llamen como se llamen, a mi me parecen preciosas...Un abrazo enorme!!!

3 comentarios:

  1. La virgen Merche jejeje! son muy bonitas...

    ResponderEliminar
  2. Hola , Vuelvo a aparecer ! Soy el señor fotografo , jeee jeee
    La verdad , que cuando supe que Merche iba a llevar velo fue mas facil y creativo .

    Decir que no hay nada mas satisfactorio para un fotografo , que ver a las personas que confían en ti , disfrutar de tu trabajo .

    Aprovecho la ocasion para hacer un poco de promoción , estoy loco por hacer una boda
    con una novia llevando el pelo suelto , y el novio en zapatillas . Asi que si alguien se anima , le aplicare un suculento descuento .

    Sonia , gracias por el comentario .

    Besos y abrazos . www.nachogutierrez.es


    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia...aqui el artista Nacho!! Oye yo el post boda habia pensado en haceelo con el pelo suelto y a Javi le podemos poner unas Converse...jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!