viernes, 2 de noviembre de 2012

Una invitación muy emotiva



Cuando nos pusimos a buscar que tipo de invitación queríamos dar a nuestros invitados, solo pensamos en  algo especial y que nos identificase. Así que nos pusimos manos a la obra y fue toda una experiencia de lo mas divertida y sobre todo y lo mas importante hecho por nosotros mismos.





Las invitaciones se las encargamos a una familiar de una amiga, no tenían nada del otro mundo, simplemente era papel pergamino y lo que ponía lo decidimos nosotros, como podeis comprobar era muy personal. Luego hicimos unos pequeños pergaminos.






A continuación los introducimos en unas pequeñas botellitas que pedimos a través de internet a una fabrica de Sevilla (www.juvasa.com) donde anteriormente habíamos puesto un poco de arena de playa. Y ahora viene la explicación del porque de ese tipo de invitación. Mi marido me pidió matrimonio en una pequeña playa de la costa vasca, como ya he dicho en otras ocasiones, y se nos ocurrió que la arena de la botella podía ser de esa playa y así fue, fuimos allí y cogimos una bolsa de arena. Asi  en cada invitación iba un poquito de ese día tan especial, y queriamos compartirlo con todos nuestros invitados. Y por supuesto lo mejor de dar las invitaciones fue a la hora de entregarlas las caras de la gente, me quedo con una de las frases que mas me dijeron, si es así la invitación como será la boda...




A pasar buen puente los que lo tengais..... mil besitossss!!!!








2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!