martes, 13 de noviembre de 2012

Reutiliza los polvos

Hoy hacemos un giro en este post. A parte del tema de bodas, tengo otros muchos hobbies o pasiones. Una de ellas es el maquillaje, y un día leyendo blogs por la red encontré un remedio maravilloso. ¿ A quién no se le han caído los polvos de sol o coloretes y se han hecho añicos?  Pues a mi sí y me da mucha  rabia y gracias al blog de Elena http://www.srtalimon.com/  encontré la solución, es un blog que te da muchos consejos y a mi personalmente me esta ayudando mucho cuando hace los post de "Consejos para bloggers".
Como ella bien pone en su blog este es un consejo de http://thebeautydepartment.com/2012/06/d-i-y-makeup-fixer-upper/.

Es muy sencillo, yo ya lo he comprobado y queda realmente bien. Se aplastan los polvos, para que quede lo mas uniforme posible, se añaden unas gotitas de alcochol y se aplasta con un utensilio plano y se deja secar.  Y listo!!! Desde aquí gracias a Srta Limon por enseñarnos cosicas todos los días, eres un blog a seguir, 100% recomendable!!!


D.I.Y. MAKEUP FIXER UPPER

1 comentario:

  1. He venido a conocerte por el premio que te han dado, he echado un vistazo por el blog, este post es muy interesante y me quedo por aqui como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!