miércoles, 2 de enero de 2013

2013, en contra de las supersticiones

No voy a decir que no, a mi el número 2013 no es que me haga mucha ilusión la verdad, pero como no tenemos otra opción habrá que hacerle frente e ir contra todo pronóstico supersticioso. Así que espero que sea un año por lo menos tan bueno como el anterior, que fue magnifico. 

Así que haré todo lo posible para que este año sea el comienzo de muchas cosas. Como algunos ya sabréis me ha dado un poco fuerte con el tema "handmade" en todos los aspectos, estoy aprendiendo a hacer cupcakes, cake pops y todo tipo de manualidades, pero lo que mas me gusta es el Scrapbooking.

El Scrapbooking es la técnica  de personalizar álbumes fotográficos. Se usan todo tipo de procesos creativos, con fotografías  recortes o papel de regalo, entre otras cosas. No sólo se usan en álbumes sino también en cuadros, cajas decorativas... Se empiezan de unas simples fotografias a decorar con pegatinas, botones, cintas, hilos, flores secas, papeles especiales....Todo depende del poder de imaginación que tengas.

Este hobby empezó hace unos 15 años en Estados Unidos, y tiene un montón de adeptos y entre ellas una servidora. Una cosa curiosa que me pasó ( yo que creo tanto en las señales que aparecen en tu vida) es que el día de mi boda me regalaron un álbum precioso pero no era un álbum normal, era de Scrapbooking y nadie sabia que me había empezado a interesar y cuando lo vi, pensé, esto quiere decir algo, así que aquí estoy empezando una nueva aventura, ya he hecho mis primeros pinitos, os iré enseñando en siguientes post.

Un abrazo y hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Qué bien Merche!!! me encanta la gente como tu, que no para y siempre tiene tiempo para estas cosas.
    Yo ya tengo una de esas tarjetas, bueno Unax, y es preciosa.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!