domingo, 6 de enero de 2013

El regalo mas especial de Reyes

Quien me iba a decir a mi que a estas alturas de la vida, que unas muñecas serian el regalo mas especial que me podían hacer. Todo esto tiene una explicación lógica. Hoy como todo el mundo sabéis es 6 de enero, es decir, ya han llegado los reyes. Pero para mi este día es mas especial aun, si cabe, sería el cumpleaños de mi abuela, la cual, a finales de este mes hará dos años que nos dejo. Los que me conocéis sabéis que era muy especial para mi, y lo sigue siendo, cada día esta presente en mi vida de una forma u otra. Así que los reyes me han traído algo muy especial que pertenencia a ella.Cuando era pequeña, me acuerdo que los reyes nos trajeron a mis primas, a mi abuela y a mi unas muñecas, pero no eran tipo Barbies o Nancys, eran una especie de muñecas antiguas, a la cual le tenia especial cariño. Cuando mi abuela falleció, la muñeca seguía estando en la cama de mi abuela y un día le dije a mi tío que si me la podía llevar y me dijo sin problema. Reconozco que cuando la tuve en mis manos, me vino el olor de mi abuela, y aun fue mas especial poder heredarla. Así que mi madre, como sabe mi pasión por todo lo antiguo y sabe lo que significa para mi, las llevo a una chica que tiene unas manos que son un maravilla y me las ha vestido. Ayer cuando las vi, no pude ser mas feliz y acordarme de ella, que si desde algún lugar nos ven, seguro que le encantarían como han quedado. Os dejo unas fotos para que veais.








Ahi las tenéis la mía y la de mi abuela, para mi tienen un significado difícil de explicar, pero desde luego es un significado muy positivo y aunque hoy sea un dia agridulce, estos detalles hacen que sea un poco mas feliz, así que desde aquí GRACIAS MAMA, por haberme hecho tan feliz, orgullosa de tener la familia que me ha tocado. Felicidades abuela!!! Siempre conmigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!