domingo, 21 de octubre de 2012

Despedida en Donostia

El finde semana del 28 de julio fue mi despedida. Ese día  bien temprano se destaparon todas las dudas. Por fin!! Nos íbamos, a pasarlo en grande, aunque con un poco de miedito...jajajaja. Me preparé como un día cualquiera para ir a trabajar, pero tengo que decir que un poco mosca estaba, pasaban cosas raras...y el que es mi marido ahora actuaba de forma extraña. Hasta que por fin saliendo a pasear a mi perro de repente las veo en el portal de mi casa, tengo que decir que primero vi a una (Maite) que se asomo para buscarme y le cazé... ahí empezó ese maravilloso fin de semana.

Estaban todas mis amigas (una de ellas no estaba pero sabia que aparecería en cualquier momento, y así lo hizo nada mas llegar a Donostia, nunca me falla), incluso una que es de Galicia que tuvo todo tipo de percances para llegar a Pamplona, pero allí estaba, Y como no podía ser de otra forma, dada su personalidad, para darme una sorpresa se metió en una caja enorme (de frigorífico).

   






Me subieron en la camioneta de Ana, con los ojos tapados y empezamos nuestro camino. Poco después paramos, lógicamente yo no sabia donde estaba y me bajaron. Entre muchas risas, llegamos a un sitio y de repente me dejaron sola, ah tengo que añadir que iba con flotador de niño, unas gafas customizazdas y una pala de playa (era mi única forma de defenderme), me dijeron que contara hasta 20 y que me podía quitar las gafas, conté hasta 12 y me quite no podía aguantar y allí estaba yo en la estación de autobuses, en la cochera para ser mas exactos. Sabia que no me iban a dejar sola porque es lo único que les pedí (para futuras novias, NUNCA le digáis a vuestras amigas lo que no queréis que os hagan) , pero en ese momento pensaba que lo iban a hacer.



Podéis ver sus caras, se lo pasaron muy bien a mi costa...seguimos. Llegamos a Donosti, nos instalamos y primer disfraz (no me gusta disfrazarme). No me puedo quejar era el mas mono de todos las verdad, de Jasmine o Yasmine...jajaja



Seguidamente nos fuimos a comer a una sidreria, comimos de maravilla y estuvimos muy agusto, hasta que me la volvieron a jugar, dejarme allí sin cartera, ni DNI ni nada y el camarero pidiéndome explicaciones de la cuenta, yo ya me veía fregando en la cocina vestido de Jasmine, el camarero muy bien compinchado con ellas por cierto. Pero al final aparecieron muertas de la risa.




Ah y no se me puede olvidar una de las pruebas que me hicieron hacer en mitad de una plaza en pleno Casco Viejo. La prueba del maravilloso juego de Pasapalaba, programa que desde el mayor de mis respetos pero no es de mi agrado, así que tuvieron la gran idea de hacer me un rosco a mi medida, os lo muestro para que lo veáis.





Continuemos, después de comer para conseguir un premio que me decían que me iba a gustar mucho tenia que hacer una serie de pruebas para conseguir puntos. Lo primero me plantan un cartel de regalo abrazos...con lo que me gusta a mi que invadan mi espacio....pues nada costo al principio pero luego ya le cogí el gustillo.




Y al final conseguí mi regalo, un álbum personalizado que no pude llorar mas y todas conmigo, estaba lleno de amor, de recuerdos maravillosos y de personas extraordinarias. Se acercaba la hora de cenar y allí que fuimos a la Taggliatella. Pero como no podía ser de otra manera, con otro disfraz y ellas también me acompañaran, yo de animadora, junto con mi equipo de fútbol.





Si, ese día me salte la dieta. Y para que no me digan nada, porque me dirán que solo pongo fotos donde salgo bien, ahí va una foto que se ve que estoy en mi salsa y pasádomelo como una enana.


Bueno nos fuimos de marcha por Donostia, y lo que conlleva, eso se queda para nosotras, no lo voy a contar todo...jajajaja algunas nos fuimos al hostal  antes, en la primera tanda y otras llegaron luego, la segunda tanda...que menuda tanda, la última frase antes de que se callaran todas, fue la de mi hermana: Jambo callaros que quiero dormir...con eso digo todo, os podéis imaginar las risas. A la mañana siguiente, bueno vamos a ser como es de debido, unas horas después todas amanecimos con un gran estruendo: La Mai cayéndose de la cama!!!! Un momento inmejorable!!!! 

Me volvieron a disfrazar, esta vez de payasa, y me llevaron por todo el Paseo de La Concha hasta el balneario la perla  y me dejaron allí con la jet set, y yo vestida de payasa...pero era para una buena causa, un masaje maravilloso para terminar un finde inigualable. Cuando salí nos fuimos de pinchos, que mejor y tradicional forma de preparar la vuelta a casa. Hubo unas personas (Alex,Nuria y Eva) que no estuvieron el finde y vinieron ese mismo domingo.



Fue un finde  maravilloso, gracias por haber participado y por preparar todo con tanto cariño, que soy consciente de que era complicado, dado que algunas no os conocíais y el hecho de poneros de acuerdo y de coincidir, soy consciente que no fue fácil, por eso desde aquí GRACIAS, OS QUIERO!!!















1 comentario:

  1. Aii Mer fué un placer pensar, preparar y disfrutar junto ati y estas locas, que menuda piña hemos hecho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!