jueves, 25 de octubre de 2012

Post muy especial para un angel en el cielo

Hoy no escribiré sobre bodas, escribiré por y para una persona maravillosa que conocí hace unos años y que hoy por mala suerte, desgracia... llámalo x no esta con nosotros. A "M" la conocí a través de una AMIGA maravillosa que tengo y doy las gracias por tener. Nuestra amistad empezó de una manera extraña, lo normal es que la gente se conozca en circunstancias buenas, de cenas, de marcha, en el trabajo... pero no fue nuestro caso, nos conocimos en un hospital, ella tenia a "M"  ingresada y yo a otra persona. Aunque nos habíamos visto algunas veces anteriormente, ahí empezó nuestra andadura emocional y amor mutuo, así que gracias estés donde estés por dejarme esta herencia. 
 
Cuando a una persona se le diagnostica una enfermedad, sea cual sea, hay varias formas de afrontarla, y a mi personalmente si algún día me pasara me gustaría hacerlo de la forma que lo hizo "M", aquella fortaleza que le caracterizaba y la guerrera que llevaba dentro, era una de mis clientas mas educadas y que con mas cariño me trataba, y eso no se olvida. Hoy he hecho una devolución de ropa antigua y casualidades de la vida, ha aparecido un vestido que te vendí, uno vaquero que llevabas muy cómodo, lo sé porque me lo decías cuando venias, y no he podido mas que esbozar una sonrisa, y acordarme de ti pero no con pena ni con tristeza sino tal y como eras, una persona realmente generosa. Sin duda alguna has dejado un gran vacío,  pero toda tu gente tiene una personita que lo llena día a día  y que podrán decirle que tuvo la mejor tía que pudo tener nunca y estará orgullosa de ello, estoy segura.

Con estas pocas palabras y con el mayor respeto que me mereces, he intentado plasmar lo que te mereces, que se te recuerde con el cariño mas absoluto y la mejor de las sonrisas. Y a mi AMIGA decirle que esto es para que me hagas caso, te subas arriba y para que sepas que siempre podrás contar conmigo, nunca podré igualar lo vuestro, ni lo intento, seria una intromisión por mi parte, solo que sepas que estoy aquí. 

Mensaje desde la tierra para un ángel.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!