martes, 30 de octubre de 2012

Novias 2013

Queridas novias del año 2013, no sabéis la suerte que tenéis de casaros en ese año, contra todo pronóstico, me refiero a la superstición sobre el número 13, creo que sois muy afortunadas porque tenéis ante vosotras una de las colecciones de novia  mas bonitas que he visto.En el post de hoy hablaremos sobre la de Pronovias , ya que fue quien se encargó de vestirme en el día de mi boda. Por cierto os enseñé unas fotos pero no dije el modelo que llevé, se llama Balandro. Cuando me lo cogí me explicaron que así se llama un tipo de barco antiguo. No sé si será casualidad o no, pero yo soy una persona que cree en las señales que te ofrece la vida. A mi me encanta el mar y me encanta viajar en barco, y no me podía creer que mi vestido tenia ese significado, si tenia claro que ese era mi vestido eso ya lo garantizó.

Imagen externa a Comunidad Umbría             



Empezamos con la Colección Fashion:

Colección Fashion Pronovias 2013 Fotos y Precios de Vestidos de Novia Pronovias 2013   

vestido de novia asimétrico pronovias 2013     vestido de novia con manga corta pronovias 2013

      

Colección Glamour:

       

       

Colección Costura:

       

      

Colección Dreams:

     

      



Colección Manuel Mota:

      

        

     

     

Hay muchos mas y a cada cual mas bonito y espectacular, desde luego, Pronovias cada año se supera, así que desde aquí os animo para que echéis un vistazo a su colección. Hasta la próxima. Mil besitos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!