Este post es muy especial para mi y seguro que para alguna que lee el blog diariamente, (o mas te vale...jajaja)también. Bueno a lo que ibamos, en julio de este año va a hacer un año que tenemos una joya más en este mundo, se llama Leyre, es la hija de una de mis mejores amigas y compañeras de vida que se pueda tener. El dia que nos dijeron que estaban embarazados fue una grata sorpresa a partir de ahi todo se lo dedicaron a la personita que tanta alegria nos da y sobre todo a sus padres. Aunque ella aún no lo sabe y no puede ser consciente de ello, a dia de hoy está siendo la mejor ayuda para su madre y no puede haber mejor terapia que Leire en estos momentos. El dia que nació, en plenos Sanfermines, sus padres nos dijeron que fueramos al hospital a verla y cuando llegamos y por fin la vimos, dijimos esta niña tiene que ser la que nos lleve los anillos (Aunque antes de verla ya lo sabia...era guapisima y grande, importante porque sino "malamente" iba a poder llevar los anillos, porque para nuestra boda tendrá un año y poco, asi que Leyre anda por favor!!! Jajajajaja. Bueno os presento a mi gorda.
|
Aquí esta con sus padres, una foto preciosa.
|
No me digáis que no es una monada!!! Como su madre me ha dado permiso os voy a poner mas fotos, me voy a aprovechar porque sobran las palabras.
|
Tengo que decirlo, las botas UGG que le regalé, que mona va esta chica siempre.
|
|
Ya se va haciendo mayor, en la guarderia en Carnaval.
|
Ahora os dejo unos modelitos para las damitas de honor, Carmen te doy ideas por si te gustan alguno....
Bueno, pues con este ya no he moqueado directamente he llenado los papeles de lagrimones jijiji no se puede ser tan blanda!!!
ResponderEliminarA Leyre la voy a poner ya pasillo arriba pasillo abajo hasta septiembre, eso sí, el fisio para el lumbago irá a tu cuenta jajaja
Jajajaja que pava....ya me he imaginado, oye que me habia colado que habia puesto Leyre con I latina y ya la he cambiado por Y, que sono su padre me cruje!!!
ResponderEliminarPreciosa,la nenica...una autentica pocholita!!!que sea muy feliz en su vida...y que sus papás lo disfruten...
ResponderEliminar