domingo, 25 de marzo de 2012

Coche para la boda

No me podéis negar que cuando estás en una boda y la gente espera fuera de la iglesia,juzgado o ayuntamiento, esta deseando ver como llega la novia y una de las cosas que mas llama la atención es en que coche o medio de transporte llega. Una puntualización que hago: De normal todos los invitados esperan fuera como ya he dicho, pero tengo que decir que soy una novia moderna y me gustan las bodas diferente pero en mi boda quiero que todos mis invitados esperen dentro de la iglesia y por supuesto el novio, ese momento en que entras y toda la gente esta esperándote y ver a tu chico en el altar, YO QUIERO VIVIRLO!!! así que ahí queda dicho...jajaja. Bueno a lo que íbamos hay un montón de posibilidades y para todo tipo de gustos. Por ejemplo los coches clásicos, antiguos, de gama alta...Voy a empezar poniendo fotos de coches clásicos:

 

 

 

 

 

Ahora veréis coches antiguos, que son realmente autenticas reliquias:

 

 

 

 

Os dejo unos coches americanos a ver que os parece:

 

 

 

 

Todos tienen su encanto la verdad, es que hay un coche para cada novia, he encontrado unos coches de lo mas original, para esas novias que piensan en que cada detalle cuenta:

 

 

 

 

 

Y que me decís de esta pareja de trabajadores del circo del Las Palmas de Gran Canaria, no hay forma más original de llegar a la ceremonia:

1210959733866_boda_circo33.jpg 

1210959733866_boda_circo6.jpg 


Y como no podía faltar en este post son los coches de caballos y las carrozas, aquí en la zona donde vivo no es que "peguen" mucho pero bueno a quien le guste que lo haga donde quiera, a mi personalmente me encantas las carrozas y los caballos.

 
 
 

Bueno tengo que decir que en mi boda me encargo yo de elegir el coche, aunque ya tengo mas o menos claro me esta costando un poco conseguirlo, así que sera sorpresa para todos y para el novio sobretodo. Espero que te guste Javierito porque sino... me voy un par de días a Barcelona así que cuando vuelva pondré fotitos. Mil besotes enormes!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!