miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Cuanto dinero dar?

Por petición de una de mis fieles seguidoras y amiga desde mi niñez, espero que este post te aclare tus dudas, este tema es un poco personal así que puede haber opiniones de todo tipo. Cuando te invitan a una boda una pregunta que te haces es que regalo y si regalo dinero cuánto. Yo personalmente siempre que me han invitado a una boda, si he ido sola he pagado por persona 150 euros, y si he ido en pareja hemos pagado 300 euros, siempre en los casos de amigos. Pero por ejemplo cuando la boda es de un familiar o persona muy allegad@ según el protocolo, se da un poco más, el cuanto no os lo puedo decir porque eso es ya decisión de cada un@. Y otra cosa que yo he oído es que algunos invitados preguntan a los novios cuanto mas o menos les cuesta el plato para darles un poco más.

Otro tema es que te inviten sólo al café, a mi personalmente no me ha tocado nunca pero por lo que se y he oído, se les da un dinero a los novios, por ejemplo 50 o 60 euros, o también se les puede regalar a los novios un masaje, un circuito de spa, una escapada romántica...para estos tipos de regalos están muy bien las ya famosas cajas como por ejemplo, smartbox, wonderbox,plan B, o La vida es bella. Me parece que es un detalle que les haces, quedas bien y cumples con el protocolo. Estas cajas las vende en grandes superficies y un sitio donde tienen bastante variedad y de todo tipo de precios es en El Corte Ingles, en la planta de libros y música.

Y para terminar nos vamos a poner en el caso de que te inviten a la boda y no puedes ir o no quieres ir, que también pasa. Primero si es una persona muy allegada o un familiar yo personalmente haría el regalo de cualquier forma pero en el caso que sea una persona que no tengas tanto trato o que sea por compromiso, pues yo creo que no regalaría nada lo único que haría es avisar con bastante antelación de que no vas a acudir al evento. Como he dicho al principio esto es algo muy personal, yo simplemente doy mi punto de vista. Espero que te haya servido de ayuda Leti y a las demás también. Hasta la próxima, mil besotesssss.
















2 comentarios:

  1. una opinión muy correcta la tuya,en este tema...y que dice mucho del tipo de persona que eres...no hay mucha gente que se atrevería a escribir de esto,con tanta sinceridad y sin rodeos...estoy muy de acuerdo en todo lo que dices...y creo que has tratado el tema con gran acierto...claro,sincero y sin rodeos...quiero en mi vida,gente como tú.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh te comooooo!!!!!!! Q majica que eres por Dios. La verdad que al principio me dio un poco de respeto hablar del tema de dinero, pero luego dije pongo lo que pienso y ya esta, muchas gracias por tu apoyo, besicos de gominola!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!