domingo, 4 de marzo de 2012

Mis damas de honor

Lo primero de todo PERDÓN por no haber escrito antes, me ha sido imposible. Por eso mismo hoy traigo un post dedicado a un grupo de personas a las que adoro y sin ellas todo hubiera sido mas dificil en mi vida, con esto quiero añadir que hay tambien otras personas que no me han fallado y que tambien se han portado de lujo conmigo, que nadie se sienta ofendido. Pero ellas han sido las elegidas para ser mis damas de honor. Se que algunas igual me matarán por las fotos pero se que me perdonarán.

Lo de las damas de honor no es algo que aqui se vea mucho es algo mas "Americano" pero queria contaros su origen. Puede variar segun cultura, religion o periodo de tiempo. En la epoca romana las damas de honor formaban una especie de infanteria de la novia cuando esta viajaba al pueblo del novio para el casamiento.
El proposito era vestirse igual que la novia con el fin de protegerla y a su vez para espantar cualquier espiritu maligno. Otra de las funciones es vestir a la novia ayudarla en todo lo relacionado con los preparativos de la boda y ya mas en los tiempos que corren se encargan de preparar la despedida de soltera.Bueno os presento a mis damas de honor.

Montse, futura cuñada, aunque vive lejos cuando hemos ido para las Canarias nos hizo de una buena anfitriona, excepto el Teide ,jajaja.

Leticia, juntas desde niñas, nos parecemos mucho y por mucho que nos dejemos de ver, cuando nos vemos no parece que pase el tiempo.

Eva, mi fiel compañera, jefa y amiga. Sabes que hacemos un tandem perfecto.
Carmen, el fulbol nos unió para siempre estoy segura, sabes que te adoro  y a tu niña mas aun, guapa!!

Amaia, se que me vas a matar con la foto pero majica te puedes creer que con las juergas que nos hemos dado no  tengo fotos, las tienes que tener tu, jajaja.  De todas formas he puesto esta porque lo pasamos tan bien en ese camping de Zarautz, aclaro esta foto lo menos tiene 13 años, besotes pekeña.
Marina, mi hermana. Aquí esta la última foto y no por eso la menos importante ( sabes que no), me gusta mucho esta foto, estamos en Barcelona acompañando a nuestra heroína (ama) a una revisión, lo pasamos como enanas, sabes que sin ti todo habría sido mas cuesta arriba, y aunque seamos tan diferentes siempre estamos unidas a su vez, te quiero mandari!!!

Bueno estas son mis damas de honor, las adoro y son un gran apoyo en mi vida, desde aquí quiero darles las gracias por todo,  vais a estar guapísimas el 15 de septiembre, aunque cada una con su vestido de diferente color, jajaja, esta boda tiene mas sentido si estáis vosotras en ella,GRACIAS.Dejo unas fotos de vestidos de damas de honor para darle ambiente a este post.







3 comentarios:

  1. Loca!!! Te mataría por la foto de troll que me has puesto (con lo que las odio) pero es que te leo y me emocionas tanto... que se me pasa jajaja
    Te quiero y lo sabes y me tendrás a tu lado el día de tu boda y siempre y yo por ti me pongo vestido largo, corto, un mono en la cabeza o lo que me pidas.
    Ah! la damita tb quiere un post jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa, sabia que me ibas a matar, todavía no las habías visto????? Ya me parecía raro que no me habrías dicho nada...Tu si que me emocionas diciéndome esas cosas, no sabes lo que me gusta que me leáis y que me comentéis lo que os parece. Ah y de la damita de honor ya me había acordado pero te quería preguntar si te importaba que pondría fotos por aquí...como no me voy a acordar de la Vergara/Beorlegui mas simpática... oye como madre dime que color te gustaría para la nena y si tienes alguna idea también, de verdad te lo digo. Bueno me alegro que me sigas queriendo a pesar de la foto...yo a ti también y lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Nunca pude escribir,PERRACAAAA!!! la verdad es que fue una época muy bonita aunque mas vale que hemos crecido y evolucionado jajaja.Pórtate bien.... muakkkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!