lunes, 12 de marzo de 2012

Zapatos de novia

Toda novia al pensar en el día de su boda piensa en una cosa muy importante: El estar lo mas cómoda  posible y una cosa en la que hay que escoger muy bien es a la hora de mirar el calzado. Creo que en esto no hay que pararse a mirar el precio, tampoco hay que gastarse un dineral pero hay que intentar que la calidad/precio sea la mejor, porque es un día para disfrutar y no para estar pendiente del dolor de pies. Dejo un par de consejos personales que creo que hay que tener en cuenta. El primero es comprarte un zapato por supuesto que te gusten  pero también que no tenga muchos abalorios y pedrerías, ¿por qué? Porque se te puede enganchar en el bajo del vestido y no hay cosa peor que en el día de tu boda o se te rompa el vestido o al engancharse te tropieces o te caigas. Porque no habrá otro recuerdo de ese día que cuando la novia se cae y los invitados solo se acuerdan de ese detalle. Y por otro lado aunque te duelan los pies tienes que aguantar por lo menos hasta despues del vals porque en el baile se pueden ver y queda muy feo que se te veas con manoletina o chanclas, NO POR FAVOR, luego si cambiate y ponte lo que te apetezca, pero recordad "para presumir hay que sufrir", asi que aguantar un poquito.De todas formas muchas novias lo que hacen es comprarse unas cuñas de novia para seguir a la misma altura que con los otros zapatos y además son comodísimas. Bueno espero que os sirva de ayuda para las futuras novias ( por ejemplo a ti Patri...jajaja). También una cosa que he visto últimamente es llevar los zapatos de color, es decir, rojo,negro,verde...de cualquier color pero no el blanco roto de siempre, ya sabéis como siempre digo para gustos los colores y nunca mejor dicho. Ah que se me olvidaba cualquier zapato que os compréis que sea de piel por dos motivos, no te van a hacer daño y porque se pueden teñir y ya que el vestido no lo vas a poder utilizar por lo menos sácale partido a los zapatos.Dejo foticos. Muakkkssss!!!!!
































2 comentarios:

  1. los tuyos son ideales!!!eso si,al final del día,el dolor de pies aparecerá...pero cuando te duelan,acuérdate de lo guapísima que estás y aunque no van a dejar de dolerte,seguro que será un poco más soportable...por cierto,(no sé si ponerlo aquí,pero no me resisto)ya he visto en hilván,el arreglo de tu vestido...jajaja...no,no te lo voy a enseñar todavía,pero ya va quedando menos...estoy muy,muy emocionada con tu vestido,es simplemente,genial!!!besito,guapa...

    ResponderEliminar
  2. Sabes k me paso a mi??? Me kedaban genial eran súper cómodos....pero cosas de la vida subiendo las escaleras de la iglesia se m callo un zapato jajajaja en plan cenicienta!!!en fin yo siempre tngo los pies hinchados y ese día resulto k me encogieron los pies jijijijiji
    Kiero verte ya entrar a la iglesia!!! Estoy segura k de pies a cabeza estarás perfecta!!!! Muackkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!