martes, 13 de marzo de 2012

Paris...oh lalala!!!

Ahora con respecto a los preparativos de la boda, estamos mirando el tema del viaje, pero como todavía no esta claro voy a hablaros de el último viaje que hicimos y guardo un especial cariño. En octubre nos fuimos a París unos días, típica escapada romántica y aunque lo fue, nos "pateamos" toda la ciudad para aprovechar los poquitos días que estábamos. Yo tenia desde hace tiempo especial interés en conocer esta ciudad a Javi le apetecía pero no tanto como a mi y tengo que decir que vino encantado de París. Vimos desde la Torre Eiffel hasta el Sagrado Corazon, Mouling rouge, Campos Eliseos...un montón de cosas pero donde realmente me lo pase como una enana es en Disneyland, se lo recomiendo a todo el mundo te evades por un día de la realidad, nadie tiene edad cuando entras en el parque y  a la gente que sea tan soñadora como yo de verdad se disfruta mucho.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!